Register

registo de usuário
ou Cancelar
Login Close
---

a sua agenda dos eventos

---
A+ A A-

Regata Internacional de Canoagem no Rio Guadiana 2019

Início: 28 Set 19 10:00
Fim: 28 Set 19 15:00

Uma nova edição da Regata Internacional de Canoagem no Rio Guadiana será realizada no sábado, dia 28 de setembro com partida em Vila Real de Sto.António e chegada em Alcoutim. Espera-se a participação de mais de 200 canoistas de clubes da Andaluzia, Extremadura, Algarve e Alentejo.
A Regata Internacional de Canoagem é uma prova de grande dureza, que tem entre seus objetivos promover a canoagem e os esportes náuticos em geral, bem como divulgar uma área de grande beleza cênica e de grande interesse turístico que nos oferece os recursos naturais que nós temos no Algarve, o rio Guadiana.

Esta prova é a que tem a maior distância entre os eventos de estágio único na Península Ibérica, e representa uma grande atração para os amantes deste desporto.
As inscrições na prova REGATA INTERNACIONAL DE PIRAGUISMO RIO GUADIANA 2019 terminam na terça-feira, 24 de septiembre de 2019 23:59h. ou antes, caso estas esgotem.

El Sábado 28 de Septiembre se celebrará una nueva edición de la Regata Internacional de Piragüismo del Rio Guadiana. Se espera la participación de más de 200 piragüistas procedentes de clubes de Andalucía, Extremadura, Algarve y Alentejo portugués.

La Regata Internacional de Piragüismo es una prueba de gran dureza, que tiene entre sus objetivos promocionar el piragüismo y los deportes náuticos en general, así como dar a conocer una zona de gran belleza paisajística y de gran interés turístico que nos ofrece los recursos naturales que poseemos en la ciudad, El río Guadiana.
Esta prueba es la de mayor distancia entre las pruebas de una sola etapa en la Península Ibérica, y representa un gran atractivo para los amantes de este deporte que cada año acuden puntualmente a esta cita. Las inscripciones a REGATA INTERNACIONAL DE PIRAGUISMO RIO GUADIANA 2019 finalizarán el martes, 24 de septiembre de 2019 23:59h, o al completar el cupo de plazas disponible

La salida de los cadetes, C1, C2 y Kayaks de mar Tradicional de polietileno estara en Guerreiros do Río (Portugal). La salida del resto de embarcaciones estará establecida frente al Puerto Deportivo de la ANG de Vila Real de Santo Antonio (Portugal).
Las salidas se harán por grupos. La primera a las 11:00 horas españolas se hara desde Vila Real de Santo Antonio; y la segunda 1,30 h. más tarde desde Guerreiros do Rio. La línea de Meta de las dos salidas se situará en el Puerto Deportivo de Alcoutim.
Al finalizar la prueba se realizará en el Castillo de Alcoutim la comida para los participantes y una vez finalizada esta, la entrega de premios, que culmina con la clasificación por equipos y la entrega de una piragua al club vencedor así como un sorteo de otra piragua entre los clubes con más participantes.

Subscrição ao newsletter

beige gray

AlgarvEventos 2011 - All rights reserved.