a sua agenda dos eventos

Switch to desktop Register Login

Festa dos 80s no Estádio Municipal de Ayamonte

Início: 27 Jul 19 20:00
Fim: 28 Jul 19 02:30

La Fiesta de los 80s´, un evento musical organizado por la Hermandad del Santo Entierro, Soledad y Cristo de la Cruz con la colaboración del Ayuntamiento ayamontino que tendrá lugar el próximo día 27 de julio en el estadio de fútbol ´Ciudad de Ayamonte´ a partir de las 20:30 hrs.

Se trata de un evento donde lo más importante es divertirse disfrutando de la música que sonaba en la época dorada del pop español, donde habrá música disco y la actuación en directo de La otra Banda, Mariví & 2 más y DJ. Mike, quienes se encargarán de amenizar la fiesta, mientras que la hermandad instalará una barra tipo guateque con precios populares.

Las entradas pueden conseguirse por un precio simbólico de 10 euros en algunos establecimientos locales como: Restaurante La Cabra I (Isla Canela); Restaurante La Cabra II (Isla Canela); Restaurante El Minutero (Punta del Moral); Modas Mayka: Modas Impacto; Seyer Joyerías; Joyería Cabrera; Estética Sandra; Tasca Pan, Queso y Vino: Pub Acrópolis: Merkajamón; Marisquería El Estero; Librería Martín y Tasca La peña. Los menores de 14 años entran gratuitamente y los menores de 16 años deben acceder acompañados por un adulto (padres o tutor legar).

AlgarvEventos 2011 - All rights reserved.

Top Desktop version