Register

registo de usuário
ou Cancelar
Login Close
---

a sua agenda dos eventos

---
A+ A A-

AYAMONTE "UN PASEO POR EL ARTE" 2017

Início: 11 Aug 17 20:00
Fim: 13 Aug 17 02:00

O "Passeio pela Arte", 5ª edição, dias 11 e 12 de agosto 2017, terá mais uma vez lugar nos arredores da Casa Grande incluindo Plaza del Rosario, calle Huelva, calle Zamora, calle San Antonio das 20:00 às 02.00 horas, apresenta-se como um museu ao ar livre de obras artísticas.

Todos os Pintores, Escultores e Fotógrafos (cerca de 200 artistas) que participam neste evento, apresentarão as sua obra neste entorno maravilhoso da nossa cidade para mostrar a todas as personas que desjam conhecer a arte pictórica e as diferentes tendências artísticas que mostrarão estes magníficos Artistas.

AYAMONTE "UN PASEO POR EL ARTE" 2017 - 5ª edición
El próximo mes de Agosto , días 11 y 12, se celebrará un paseo Artístico por Ayamonte, en los alrededores de la Casa Grande, Plaza del Rosario, calle Huelva, calle Zamora, calle San Antonio e interior del patio de la capilla, a partir de las 20:00 horas.

Todos los Pintores, Escultores y Fotógrafos que participan en este evento, expondrán su obra en este entorno maravilloso de nuestra ciudad para mostrarla a todas aquellas personas que deseen conocer el Arte pictórico y las distintas tendencias Artísticas que nos mostraran estos magníficos Artistas.

Contextualizando la muestra desde la sencillez que ofrecen una iluminacón a base de guirnaldas y la colgadura de las obras en la pared, sin más, se consigue que el visitante se sumerja en innumerables sensaciones proporcionadas por un ambiente bohemio y ensoñador.
Ciertamente, sin pretender que las condiciones de luz y de espacio sean iguales o similares a la de una galeria convencional, la organización pretende preservar la esencia y el objetivo del "Paseo", esto es, la obra desnuda, sin artificios que la rodeen ni la condicionen.

Subscrição ao newsletter

beige gray

AlgarvEventos 2011 - All rights reserved.