Register

registo de usuário
ou Cancelar
Login Close
---

a sua agenda dos eventos

---
A+ A A-

Prueba Internacional de Atletismo "X Millas del Guadiana”

Início: 06 Nov 16 11:30
Fim: 06 Nov 16 14:00

A 25ª edição da corrida internacional X Milhas do Guadiana está aberta a todo que aceitam este desafio.
O percurso de 18.300 metros, inteiramente sobre asfalto, tem a partida no Estádio Blas Infante em Ayamonte as 11:30 horas, segue pelas ruas de Ayamonte, cruzando o ponte internacional do Guadiana passando por Castro Marim, com chegada em V.R.Sto.António no Compexo Desportivo.

Podem participar nesta corrida atletas com idade superior a 19 anos, inscritos individual ou coletivamente, federados ou não. As inscrições podem ser feitas até o dia até 02 de novembro 2016, 12:00h! > > página oficial do evento com toda!! informação. > regulamento em português

La vigesimo-quinta edición de la prueba Internacional de Atletismo denominada "X Millas del Guadiana” se va celebrar el próximo 6 de Noviembre.
La Comisión Mixta de Deportes de Vila Real de San Antonio, Castro Marim (Portugal) y Ayamonte (España), Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte y Club Atletismo Ayamonte serán los organizadores de este gran evento deportivo.

En esta ocasión la distancia total será de 18.300 metros, que discurrirá enteramente por aslfato, ya que se ha previsto, como en los dos últimos años que parte del recorrido de la misma discurra por el interior de la localidad de Castro Marim (Portugal) municipio por donde pasa la prueba y que conjuntamente con Vila Real de Santo Antonio y Ayamonte conforman la Eurociudad del Guadiana, estando prevista la salida en el Estadio Blas infante de Ayamonte y la meta en el Estadio de Vila Real de Santo Antonio. >> toda información (inscripciones hasta el 2 de noviembre, 12:00 h) en la página del evento

Subscrição do newsletter

beige gray

AlgarvEventos 2011 - All rights reserved.