Register

registo de usuário
ou Cancelar
Login Close
---

a sua agenda dos eventos

---
A+ A A-

Paseos bajo la Luna Llena en Ayamonte

Início: 19 Jul 16 21:30
Fim: 16 Set 16 23:30
contactos veja em baixo

Os passeios de lua cheia em Ayamonte combinam os beneficios do exercício físico com o convívio na natureza. Esta atividade, organizada pelo Patronato Municipal de Deportes, convida a toda a familia passar uns momentos realxantes e conhecer ao mesmo tempo os entornos naturales e urbanos de Ayamonte.

Para participar nestes passeios (com saídas 19 julho, 19 agosto e 16 setembro) basta ligar ao +34 959 47 06 25 ou fazer a inscrição (custo 2 €uros) através do e-mail pmd@ayamonte.es

Un año mas ponemos en marcha los paseos bajo la luna llena, una actividad que une los beneficios de la actividad física con el disfrute de las maravillas de la naturaleza y nos posibilita crear un entorno social agradable con la familia y los amigos, además de conocer nuevos entornos naturales y urbanos. Es una actividad ideal para las vacaciones de verano.
La contemplación de la naturaleza nos relaja y es una medida muy eficaz para combatir el estrés.
En este nuevo programa y por la demanda que hemos tenido en ediciones anteriores, se ha ampliado la oferta pasando de 2 a 3 salidas. Las fechas de celebración de las salidas serian los días 19 de Julio, 19 de Agosto y 16 de Septiembre.

Toda persona que desee participar tan sólo tiene que llamar por teléfono (959 47 06 25) al Patronato Municipal de Deportes, organizador de la misma, y dar sus datos, o bien enviar un e-mail al pmd@ayamonte.es, siendo la inscripción de tan solo 2 €.

Subscrição do newsletter

beige gray

AlgarvEventos 2011 - All rights reserved.