a sua agenda dos eventos

Switch to desktop Register Login

2ª Vuelta a la Eurociudad del Guadiana Piragüismo

Início: 12 Set 15 10:00
Fim: 12 Set 15 15:00
contactos veja em baixo

El C.D. Bajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte van a organizar el día 12 de Septiembre una ruta de Piragüismo, la 2ª Vuelta a la Eurociudad del Guadiana.

La distancia total es de 12.500 metros y se harán en distintos tramos por lo que la misma puede calificarse de dificultad media-baja y desde el agua se van a poder contemplar la fisonomía urbanística de las 3 localidades y por supuesto de todo el patrimonio ambiental de las mismas. A todos los participantes de la ruta se les entregara una camiseta de recuerdo.

Entre los objetivos mas destacables se encuentran: dar a conocer este magnifico entorno del bajo Guadiana, mostrando sus potencialidades para la practica de los deportes náuticos, difundir y fomentar la practica del piragüismo recreativo y en contacto con el medio natural, acercar e intensificar las relaciones de las poblaciones de esta zona y proyectar la imagen de la misma en el exterior, contribuyendo con ello a la promoción turística de este territorio.

Los interesados en participar podrán obtener más información e inscribirse tanto en el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte, sito en Cádiz 4. Tlno: 959 47 06 25, e-mail: pmd@ayamonte.es, como a través del Club Bajamar en el e-mail: clubbajamar@gmail.com, tlno de contacto: 679 192 893.
Las plazas están limitadas a un máximo de 40 participantes, siendo obligatorio saber nadar.

Esta actividad esta incluida dentro del Proyecto Turismo Activo Guadiana, perteneciente al programa operativo de cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007/2013.

AlgarvEventos 2011 - All rights reserved.

Top Desktop version