Register

registo de usuário
ou Cancelar
Login Close
---

a sua agenda dos eventos

---
A+ A A-

Passeio à luz da Lua Cheia - Ayamonte

Início: 31 Jul 15 21:30
Fim: 31 Jul 15 23:30
contactos veja em baixo

El próximo 31 de Julio a partir de las 21.30 h. tendrá lugar la segunda de las tres rutas programadas para las noches de luna llena. La inscripción solo cuesta 2 €, realizándose en el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte, pudiéndose realizar tambien a través del teléfono (+34) 959 47 06 25 o bien en el e-mail: pmd@ayto-ayamonte.es.

Esta segunda ruta sera urbana realizándose un recorrido dentro del municipio durante el cual iremos buscando miradores a lo largo del recorrido para poder apreciar la salida y subida de la luna.

La distancia será de 7 Km., a través de un recorrido circular. El punto de salida será la Plaza de España, teniendo una dificultad media.
Además de las recomendaciones habituales (calzado adecuado, ropa cómoda y agua), se aconseja llevar protección contra los insectos.

Esta actividad se incluye dentro del programa Turismo Activo Guadiana, que pertenece al programa operativo de Cooperación Transfronteriza España Portugal 2007/2013, en el que participa el Ayuntamiento de Ayamonte.

Subscrição do newsletter

beige gray

AlgarvEventos 2011 - All rights reserved.