a sua agenda dos eventos

Switch to desktop Register Login

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS - Exposição de Fotografias- Ayamonte

Início: 18 Dez 14 21:00
Fim: 18 Jan 15 18:00
(+34) 959 321 871 Centro Cultural CASA GRANDE

Expoição das fotografias vencedoras do 2º Concurso de fotografias desportivas da Eurocidade do Guadiana. As fotos correspondem às grandes eventos desportivos celebrados durante os meses de Agosto, Septiembre y Noviembre de 2014: Subida e descida Rio Guadiana a Vela, Travesia Natação, Subida canoagem e X Milhas do Guadiana. A Exposição está patente ao público na Casa Grande de Ayamonte entre 18 dezembro 2014 e 18 jeneiro 2015.

El próximo Jueves, 18 de Diciembre a las 21,00 horas se procederá a Inaugurar en la Casa de la Cultura de Ayamonte la Exposición de fotografias del 2º Concurso de fotografias deportivas de la Eurociudad del Guadiana.

Las fotos presentadas se corresponden con las siguientes pruebas deportivas: Ascenso y Descenso a Vela Río Guadiana, Travesía internacional de Natación, Regata Internacional de Piragüismo y X Millas del Guadiana, celebradas a lo largo de los meses de Agosto, Septiembre y Noviembre.
Una vez concluido el plazo de envío de fotos se han seleccionado para la exposición un total de 40 instantáneas, ya que el numero de particpantes en esta ocasión duplicó al de la primera edición.
Entre estas fotos se concederán los premios establecidos en las bases: de mejor conjunto de fotos, de 1º, 2º y 3º clasificado y 3 accesits, fallo que se dará a conocer el día de la inauguración de la exposición. La misma permanecera abierta hasta el 18 de enero de 2015.

AlgarvEventos 2011 - All rights reserved.

Top Desktop version